Para este proceso necesitamos lo siguiente:
-Dos jeringuillas.
-Dos tubos que encajen en la punta de la jeringuilla (5 cm cada uno)
-Dos pinzas para presionar el tubo.
-El liquido especifico que lleve ese modelo de frenos.
-Uno o dos adaptadores para conectar el tubo con la rosca.
-Una pieza de plástico que venden para que los pistones no se salgan.
1º: Se quita la rueda y se quitan las pastillas.
2º: Se pone la pieza de plástico para que no se salgan los pistones.
3º: Se llena una de las jeringuillas con liquido y se saca el aire que se halla podido meter.
4º: Se quita el tornillo que cierra el circuito(freno) y se pone la jeringuilla.
5º: Se quita el tornillo de la maneta y se pone la otra jeringuilla vacía.
6º: Se aplica presión el la jeringuilla que esta llena por el liquido(dar golpes al latiguillo para que salgan las burbujas), a la vez que esta se vacía se llana la del otro lado.
7º: Cuando este casi vacía la jeringuilla que llenaste, la cierras con la pinza, y la de la maneta también.
8º: Se quita la de abajo y se pone el tornillo, y después la de arriba.
9º: Limpiar bien los restos de aceite que se hallan podido quedar.
Dependiendo del modelo de freno, la jeringuilla se pondrá de una manera u otra, en caso de que no le halla quedado claro como se hace, pueden preguntármelo a mi correo(javigueb@gmail.com), o consultar en youtube.
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